Comarfi.com
Man

Man There are 759 products.

Filters
Showing 1 - 72 of 759 items

Results (759 products)

Back

Gender

Reset this group

Manufacturer

Sizes

Colors

Price

Between 
and 

New products

In stock

Mucho tiempo atrás lo seres humanos ya empezamos a sentirnos atraídos por la idea de transformarnos en otras personas como por ejemplo nuestros héroes históricos. Y nosotros desde que éramos muy pequeños ya queríamos disfrazarnos de un gladiador del gran Imperio Romano o de el mismísimo emperador Julio César. Más de uno recordará cuando recreaba batallas épicas con sus amigos con espadas hechas de un bastón que se encontraba por el suelo o cualquier cosa que le sirviese para ello.

 

Con Comarfi puedes reencarnarte en uno de esos personajes de la forma más realista y económica. Disponemos de disfraces para hombre de todo tipo; diferentes modelos y tallas. No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de estos trajes o sus complementos y vuelve a disfrutar de la vida como cuando eras un niño pequeño.

 

Y si siempre has creído que naciste en la época equivocada, no sólo disponemos de disfraces de romanos, sino que también de otras décadas como los 60, 70 u 80; de la época antigua y medieval -puedes disfrazarte desde un humilde campesino o un soldado troyano hasta de un poderoso Faraón Egipcio-. Pero si lo que buscas es algo de aventura, no pierdas la oportunidad de disfrazarte de un temible pirata, de un vaquero cowboy o incluso de un fuerte vikingo.

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de disfraces originales y artículos varios y sumérgete en un apasionante viaje a lo largo del tiempo. Descubre y forma parte de distintas culturas y civilizaciones famosas o pasa a formar parte de uno de los maravillosos mundos fantásticos inspirados en películas, series o libros famosos que han cautivado nuestros corazones.

 

¿Eres el gracioso de tu grupo de amigos y quieres sorprenderlos en una fiesta o estás buscando un divertido disfraz para una despedida de soltero? Hazte con uno de los trajes más originales como el de escocés sexy, el disfraz de conejito hombre, el traje de flor sexy para hombre o, si te gusta el ritmo latino, cómprate el disfraz de tropicano samba y ¡mueve el esqueleto!

Pero si lo que estás buscando es disfrazarte de la profesión a la que siempre te has querido dedicar, también tenemos algo para ti. Disponemos de disfraces de bombero, de policía, torero e inlcuso de un disfraz para hombre de enfermera sexy entre muchos más.

 Y para los apasionados de los animales tenemos disfraces de todo tipo: de pollo, león, vaca, buey, lobom toro, etc. ¡Unos trajes adorables y económicos que no te puedes perder!

 

También puedes sumergirte de cabeza en otra realidad completamente distinta y disfrazarte de algún personaje de ciencia ficción o fantasía como de astronauta marciano, hombre sin rostro,

Y para los fans de series como The Walking Dead tenemos unos trajes muy especiales para ellos: ¡el disfraz de zombie nuclear o el de pescador zombie!

 

Y hablando de zombies… en la sección de Halloween, encontrarás los disfraces más terroríficos de todos. Empezando por una amplia variedad de trajes de payasos muy siniestros dignos de aparecer en la película de “IT” y siguiendo por los personajes más típicos de estas fechas; fantasmas, esqueletos, dráculas y monstruos. Y para los que les encante el trabajo de Lewis Carrol, tenemos disponibles los disfraces de conejo blanco y de sombrero loco.

 

¡Explora tu lado más excéntrico y descubre la magia de convertirte en lo que quieras ser! 

Hazte con tu disfraz para hombre en Comarfi y descubre la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado. Contigo desde 1980. Haz ahora tu pedido y gracias a nuestra entrega veloz, lo tendrás en tu domicilio en 24-48 horas. Pago seguro garantizado.



Accept

This site contains cookies. If you continue browsing here, we assume that you accept these cookies.