Comarfi.com
Disfraces de tallas para Mujer

Disfraces de tallas para Mujer There are 565 products.

Filters
Showing 1 - 72 of 565 items

Results (565 products)

Back

Gender

Reset this group

Manufacturer

Sizes

Colors

Price

Between 
and 

New products

In stock

¿Quién no ha deseado alguna vez en su vida salir de su cuerpo y convertirse en otra persona? Desde hace muchos pero que muchos años, a los seres humanos nos ha gustado la idea de fantasear con transformarnos en nuestros héroes y heroínas favoritas. Ahora tienes la oportunidad de disfrazarte de una de ellas gracias a nuestros increíbles disfraces como el de Superwoman.

 

Quizá eres de las que creen que han nacido demasiado tarde; que le gustaría haber nacido en otra década de la historia. Una vez más, gracias a Comarfi, puedes retroceder en el calendario y hacer todo un viaje a través del tiempo. Viaja al pasado y conviértete en una hippy de la época disco o de una de las integrantes del famoso grupo de música ABBA. Aunque quizá prefieres ponerte en la piel de una peligrosa gangster o una misteriosa mujer pirata preparada para surcar los mares y descubrir tesoros.

 

Conviértete en una faraona egipcia, en una tabernera medieval o pasa a formar parte de la realeza rusa con nuestro traje de princesa rusa. Los dorados años 20 también te están esperando; hazte ahora con un traje charlestón. Disponemos de disfraces desde los más económicos y sencillos a algunos más elaborados.

 

Con Comarfi puedes reencarnarte en uno de esos personajes de la forma más realista y económica.

Aunque si eres más de mirar hacia el futuro y todas las posibilidades que nos quedan por vivir, no pierdas la oportunidad de hacerte con un traje galáctico y prepárate para coger el próximo cohete a la luna.

 

También puedes sumergirte en un mundo completamente nuevo y fantástico. Si eres amante de la fantasía y la magia, tenemos el disfraz que buscas. Entre nuestros trajes está el perfecto para ti. Con nuestros disfraces de trajes inspirados en criaturas fantásticas más bellas tales como las hadas o las sirenas, o en otras no tan bellas y mucho más peligrosas como de reina malvada o los disponibles en la sección de Halloween.

 

Y para las fiestas más especiales y hogareñas, como lo son las Navidades, no te puedes ir sin hacerte con uno de los disfraces más navideños de todos para que puedas repartir felicidad y dejarte poseer por el espíritu de esta Navidad. Puedes convertirte desde la mismísima Mamá Noel más tradicional, a la Mamá Noel más sexy para ir calentando estas fiestas. También hay disponibles numerosos trajes originales y divertidos, como el de elfa -una de las ayudantes de Santa Claus-, caramelo de Navidad, etc. y muchísimos trajes más tradicionales como el de Virgen María o alguna de las pajes de los tres Reyes Magos de Oriente.

 

Pero si tu festividad favorita es la más sangrienta y embrujada; echa un vistazo a nuestra sección más terrorífica de todas y hazte con un traje de infarto. Desde personajes tan conocidos como la caperucita roja hecha gótica, hasta los más tradicionales como el disfraz de Zombie para todas las amantes de The Walking Dead. Y siéntete la más poderosa con uno de los numerosos disfraces de bruja y/o hechicera que tenemos en nuestro amplio catálogo de productos.

 

No te lo pienses más y explora tu lado más excéntrico con uno de nuestros disfraces y artículos. Descubre la magia y el misterio de transformarte en quién tú quieras y dejar de ser tú durante un rato. 

Hazte con tu disfraz de mujer en Comarfi y descubre la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado. Contigo desde 1980. Haz ahora tu pedido y gracias a nuestra entrega veloz, lo tendrás en tu domicilio en 24-48 horas. Pago seguro garantizado.

Accept

This site contains cookies. If you continue browsing here, we assume that you accept these cookies.