Comarfi.com
All costumes, decoration and accessories

All costumes, decoration and accessories There are 4024 products.

Filters
Showing 1 - 72 of 4024 items

Results (4024 products)

Back

Gender

Manufacturer

Sizes

Colors

Price

Between 
and 

New products

In stock

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos nos hemos sentido atraídos por todo lo exótico y diferente y seguro que, mínimo una vez en la vida, has soñado con ser otra persona aunque sólo fuese por un día; convertirte en tu héroe o heroína favorita o en un gladiador del gran Imperio Romano o incluso en un gran emperador.

 

Vive otra realidad y sumérgete en un mundo de fantasía. Ponte en la piel de cualquier personaje que quieras o simplemente disfruta de un baile de máscaras como en la mítica película “Dentro del laberinto” y siéntete como el mismo David Bowie. Explora tu lado más excéntrico y descubre la magia de convertirte en lo que quieras ser.

 

Puedes cambiar tu color de pelo con una de nuestras pelucas, gracias a las cuales podrás convertirte en Cleopatra, Pipi Calzaslargas o cualquier otro personaje de ficción o histórico. ¿O quizá eres de las que prefieren convertirse en una elegante dama victoriana? ¿O eres de los que le atraen los gloriosos y dorados años 20 y quiere convertirse en el gran Gatsby? En ese caso hazte con la peluca y el traje característico de esa época y no pìerdas la oportunidad de sentir que formas parte de ella.

 

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de disfraces originales y artículos varios y sumérgete en un apasionante viaje a lo largo del tiempo. Descubre y forma parte de distintas culturas y civilizaciones famosas o pasa a formar parte de uno de los maravillosos mundos fantásticos inspirados en películas, series o libros famosos que han cautivado nuestros corazones.

Si siempre has querido viajar a la luna, ¡ponte el traje de astronauta y a volar hasta el infinito y más allá pasando aventuras espaciales! Y si, por el contrario, te sientes más guerrero o guerrera, desenvaina tu espada y organiza torneos medievales con tus amigos y amigas. La diversión está asegurada.

 

Si eres un apasionado o una apasionada de las fiestas no puedes perderte nuestra sección de complementos y otros artículos imprescindibles para hacer de tus reuniones con amigos, amigas, familiares o compañeros del trabajo, las fiestas más locas y divertidas. Hazte con un poco de confetti o guirnaldas y añade ese extra de color que necesita la vida. Y, obviamente, en una fiesta hay unos artículos que no pueden faltar: ¡los globos! Los tenemos disponibles en distintas formas y colores, porque ya se sabe: “a gustos…”

 

Y para fiestas infantiles no te puedes perder las bandas, los vasos y platos de Bob Esponja, cera para pintarles la cara, manos clacker, armónicas de plástico y muchos artículos más que harán que tus pequeños se lo pasen a lo grande.

En nuestra tienda disponemos de un amplio abanico de opciones cuando se trata de disfrazarse. Tenemos desde los disfraces más originales y atrevidos -perfectos para añadir diversión todo tipo de fiestas y despedidas de soltero o soltera-, hasta los más tradicionales para épocas como Navidades, para que puedas convertirte en una de las figuritas del pesebre viviente.

 

Y si eres de los que esperan todo el año para que llegue Halloween, no puedes perderte la sección con los disfraces más terroríficos de todos. Hazte con un poco de sangre falsa y haz de tus fiestas las más sangrientas y escalofriantes. Y si siempre te has sentido un poco brujita o mago, echa un vistazo a nuestros variados trajes de brujas, magos y hechiceros.

Así que no esperes más para comprarte un disfraz y vivir los momentos más divertidos e intensos de tu vida. Colecciona recuerdos inolvidables con Comarfi, la mejor tienda de disfraces en relación calidad-precio que puedes encontrar. Contigo desde 1980.

Accept

This site contains cookies. If you continue browsing here, we assume that you accept these cookies.