Comarfi.com
Comarfi.com

Disfraces de tallas para Niño Existem 412 produtos.

Filtros
A mostrar 73 - 144 de 412 artigos

Resultados (412 productos)

Volver

Gênero

Resetear este grupo

Manufacturer

Tamanhos

Cores

Price

Entre 

Ver/ocultar más opciones

In stock

Aún recuerdo esa edad tan mágica y llena de ilusión, la edad de cuando eres un niño sin preocupaciones de adulto ¿Y tú? Esa época en que cada día era una aventura distinta y cada obstáculo que se te cruzase por la calle de camino al colegio era una montaña que debías escalar. La etapa en que un simple palo de madera que te encontrabas por la calle se convertía mágicamente en una gran y afilada espada de acero suficientemente poderosa como para matar monstruos y dragones; cuando un charco de agua en días de lluvia se convertía en un gran foso lleno de cocodrilos.

 

Saltar de un lado a otro del patio del colegio, ese lugar que fue bosque encantado, cancha de baloncesto, estadio de fútbol, Cámara de los secretos, escenario digno de batallas épicas y escenario de un crimen que tú, como espía del gobierno, debías investigar y derrotar a los malvados para salvar el mundo.

 

No hacía falta mucho más de lo que teníamos para convertirnos en 007, en un temible pirata que busca su tesoro o en un capo de la mafia, pero siempre ayuda para meterse en el personaje llevar el traje y los complementos adecuados. Por eso te ofrecemos la posibilidad de ayudarle con esto gracias a los maravillosos, económicos y bien conseguidos disfraces y complementos. ¡Disfrutarán como nunca y se lo pasarán en grande con sus amigos!

 

¡Contribuye a que tu niño pase la mejor época de su vida y la llene de mágicos recuerdos que nunca olvidará!

 

No hay nada como convertirte en tu héroe de cómic favorito, por eso te ofrecemos la oportunidad de hacerte con uno de los difraces de los superhéroes de Marvel o de DC Cómics. Haz que se conviérta en Batman gracias al completo set que incluye la capa y la máscara de este justiciero ¿o quizá es más de superman? Y si su corazón pertenece a los superhéroes de Marvel, compra el traje del famoso Spiderman o hazte con el traje de Capitán America y su poderoso escudo del que no se separa. También puede hacerse con el disfraz de Iron Man, Thor o el mismísimo Hulk. ¡Combina los disfraces con el de sus amigos y haz que formen Los Vengadores (o la Liga de la Justicia si han escogido los de DC cómics! Y en el caso que prefiera ser de los malos… ¡consigue la peluca de Joker y se transformará en un genio del mal!

 

Pero no sólo disponemos de los superhéroes tradicionales. ¡Si es un fan de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) hazte con el disfraz perfecto para él!