Comarfi.com
Comarfi.com
TRAJE REY MELCHOR ADULTO TALLA 52 Expandir

TRAJE REY MELCHOR ADULTO

115,69 €

IVA incluído

Unidades disponibles: 82

Nuevo

Guía de tallas

Stock: 82

Escoge la cantidad

(1)

Envío GRATIS 24 horas a España peninsular en pedidos superiores a 80€. Ver detalles.

Estás comprando este producto con el mejor precio garantizado del mercado.

Seguimiento de envío y notificaciones por SMS o correo.

Cambia tu destino y horario de entrega durante el envío .

¿Qué contiene este artículo?

Ahora que las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, esperamos que en casa lo tengas todo listo para recibir a sus majestades los Reyes Magos como se merecen. ¿Ya has escrito la carta a sus majestades con todos los regalos que quieres este año y se la has enviado por correo? Pues, ¿a qué estás esperando?

Nunca se sabe cual será la navidad en la que los Reyes Magos en persona entreguen tus regalos, ¡Deberías estar preparado por si es esta navidad que se nos echa encima!

Este lujoso y conseguido traje de Rey mago Melchor para adulto se encuentra disponible en talla única hombre 52 y está elaborado con tejidos y materiales de alta calidad.

Fabricado en tejidos de tela, pelo sintético y en los colores que se muestran en la imagen.

El producto incluye: Capa con capellina de pelo sintético y fajín. No contiene corona, barba y peluca.

Disponible en talla única para hombre (talla 52).

Si crees que este atuendo de Rey Mago Melchor se aleja un poco del dinero que tenías pensado inertir en tu transformación a Rey Mago el día de la Cabalgata... ¡Tengo una solución para ti que puede interesarte!

Acompáñame a ver los diferentes disfraces de Reyes Magos y sus pajes que ofrecemos en nuestro catálogo. ¡Encontrarás una amplia variedad de diseños de diferentes tallas y con precios muy populares!

No esperes más y entra a ver la sección de disfraces de Reyes Magos y sus pajes para escoger el traje que más se adapte a los requisitos que necesitas.

¡No esperes ni un segundo más y haz que estas peculiares navidades que nos ofrecen este año sean lo más mágicas posibles!

TRAJE REY MELCHOR

En Comarfi ya han llegado los reyes y nos han traído unos trajes preciosos para vosotros. No esperes a hacerte con el traje del Rey Mago Melchor y arrasa estas navidades.

Corónate a ti mismo con este distinguido traje y empieza a formar parte de la realeza. Elegante, tradicional y colorido, añade un poco más de magia a estas fechas disfrazándote de uno de los tres Reyes Magos de Oriente que se dedican a repartir regalos a las niñas y niños buenos y carbón a los más traviesos.

Si amas la Navidad, este es, sin duda alguna, el traje que estabas buscando. Vístete para hacer más coloridas estas navidades y sorprende a todos tus invitados en las comidas y cenas navideñas con este maravilloso traje que rebosa tanta magia.

¡Llena de magia e ilusión estas navidades y disfruta como no lo has hecho nunca antes! Tan sólo encárgate de dejarte poseer por el espíritu navideño que desprende este traje de talla única para adulto y que incluye: la túnica, la capa y el fajín.

Échale un ojo a nuestro catálogo y completa tu disfraz con uno o más complementos de los que tenemos disponibles. Y en el caso que no te convenza, tenemos también diversos disfraces de Rey Mago y sus pajes de diversas tallas. ¡No te quedes sin uno!

¡Compra ahora en Comarfi, la mejor tienda de disfraces desde 1980! No existe mejor lugar para comprar tu disfraz.

Entrega en su domicilio en menos de 48 horas.

Pago seguro garantizado.



Ficha técnica

GéneroHombre
Políester90%
Otros materiales10%
ConservaciónLavar a mano. No utilizar secadora.
Leer descripción completa

Valoraciones de clientes

Valoraciones de clientes

Una maravilla

Llevamos haciendo la cabalgata de reyes varios años con este modelo y aún aguanta. Merece totalmente la pena.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba una valoración del producto!

Escribe una valoración de este producto y recibe automáticamente un descuento del 5% en tu correo para tu próxima compra.

Escribe tu valoración