Comarfi.com
Comarfi.com
PELUCA PABLO IGLESIAS Expandir

PELUCA PABLO

11,40 €

IVA incluído

Unidades disponibles: 202

Nuevo

Stock: 202

Escoge la cantidad

(2)

Envío GRATIS 24 horas a España peninsular en pedidos superiores a 80€. Ver detalles.

Estás comprando este producto con el mejor precio garantizado del mercado.

Seguimiento de envío y notificaciones por SMS o correo.

Cambia tu destino y horario de entrega durante el envío .

¿Qué contiene este artículo?

Consigue ahora este nuevo y original accesorio para representar a este personaje político y pasarlo en grande con tu disfraz. Esta peluca con coleta de Pablo Iglesias es un complemento ideal si lo que quieres es que tus amigos y asistentes a la fiesta de disfraces reconozcan tu personaje a la primera.

El producto contiene una peluca con coleta y malla interior para adaptar a la cabeza. Está fabricada en material de pelo sintético y en un solo tamaño adulto. Además, está disponible en 2 colores: negro y castaño.

Si no es la peluca que necesitas ya que el personaje que quieres imitar en tu fiesta de disfraces es otro y te gustaría encontrar el producto ideal para conjuntar... Échale un vistazo al apartado de pelucas y calvas que tenemos disponible en nuestro catálogo y encontrarás el complemento ideal.

Asimismo, si deseas caracterizarte de otros políticos famosos, visita nuestra sección de caretas, máscaras y antifaces. Descubre nuestra amplia gama de productos y elige tu favorito para ser el protagonista del carnaval.

¡No dejes que pase ni un minuto más y hazte ya con un divertido atuendo para el evento que te espera!

PELUCA PABLO IGLESIAS

Hazte ya con esta graciosa peluca con coleta de Pablo Iglesias y sé el centro de todas las miradas en tu próxima fiesta. ¡Las risas estarán garantizadas! Siéntete como uno de los políticos más famosos del país con este divertido accesorio con el que seguro que ganas el premio al disfraz más original. Además, puedes seleccionar el color que más te guste, castaño o negro, y tiene una malla interior para para ajusta a la cabeza.

¿No te interesa disfrazarte de un político, pero quieres representar a un famoso en la siguiente fiesta de disfraces? ¡No te preocupes! Échale un ojo a nuestro apartado de disfraces de famosos, cine y TV y descubre nuestro gran catálogo. ¡Más de 6 páginas completas para escoger tu mejor modelito!

¿No es el complemento que necesita tu cabeza? ¿No combina con tu atuendo? Acompáñame a nuestra página de diademas, cintas y tocados y luce un accesorio ideal con tu modelito. 

Comprar peluca pablo iglesias en la tienda de disfraces Comarfi.

La mejor tienda de disfraces desde 1980. Excelente relación calidad - precio.

Envío rápido y pago seguro garantizado.

Leer descripción completa

Valoraciones de clientes

Valoraciones de clientes

Perfecta

Todo perfecto ! Deberíais vender el atuendo completo , camisa desaliñada y americana 2 tallas más grande

    Perfecta

    Pues muy bien, la transformación a Pablo Iglesias fue conseguida satisfactoriamente :)

      ¡Escriba una valoración del producto!

      Escribe una valoración de este producto y recibe automáticamente un descuento del 5% en tu correo para tu próxima compra.

      Escribe tu valoración