Comarfi.com
Comarfi.com
DISFRAZ ROBIN DE LOS BOSQUE INFANTIL Expandir

DISFRAZ ROBIN DE LOS BOSQUES INFANTIL

18,40 €

IVA incluído

Unidades disponibles: 1

Nuevo

Guía de tallas

Stock: 1

Escoge la cantidad

Envío GRATIS 24 horas a España peninsular en pedidos superiores a 80€. Ver detalles.

Estás comprando este producto con el mejor precio garantizado del mercado.

Seguimiento de envío y notificaciones por SMS o correo.

Cambia tu destino y horario de entrega durante el envío .

¿Qué contiene este artículo?

El completo atuendo de Robin de los bosques infantil se encuentra disponible en diferentes tamaños y será un original y vistoso modelito con el que lo pasarás en grande en el día de carnaval.

El disfraz contiene: Capucha, camisa, pantalón, botas y bolso-cinturón.

Fabricado en tallas 4, 6, 8 y 12 años para niño.

Si este traje de Robin de los bosques te ha gustado pero necesitas unas tallas más...

¡Tenemos la solución!

Echa un vistazo al disfraz de Robin de los bosques en tallas de adulto que ofrecemos en nuestro catálogo y no podrás resistirte a comprarlo!

No lo pienses más y hazte ya con uno de nuestros auténticos modelos al mejor precio.

DISFRAZ ROBIN DE LOS BOSQUES INFANTIL

Robar a los ricos para dar a los pobres, ¿te suena? Con este increíble disfraz de Robin de los bosques en talla infantil te convertirás en este popular justiciero del pueblo.

Siempre es una buena opción disfrazarse de este peculiar personaje que se rebela contra los ricos para velar y proteger a la gente pobre.

El completo atuendo de Robin de los bosques infantil se encuentra disponible en diferentes tamaños y será un original y vistoso modelito con el que lo pasarás en grande en el día de carnaval. Este disfraz contiene la capucha, la camisa, el pantalón, las botas y el bolso-cinturón y está fabricado en las tallas para niños de 4, 6, 8 y 12 años de edad. ¡Corre a hacerte con tu super traje de Robin Hood antes de que se agoten todas las existencias disponibles o te quedarás sin el tuyo!

Si este traje de Robin de los bosques te ha gustado pero necesitas unas tallas más, tenemos disponible también este elaborado disfraz de Robin de los bosques en tallas de adulto. Tan sólo tienes que echar un vistazo dentro de nuestro amplio catálogo de productos en el que encontrarás numerosos y variados modelos de disfraces y complementos en distintas tallas. No lo pienses más y hazte ya con uno de nuestros auténticos modelos al mejor precio.

No te quedes sin este disfraz de Robin Hood con el que triunfarás con toda seguridad en las fiestas. Encuéntralo en Comarfi, la mejor tienda de disfraces con una excelente relación calidad-precio que puedes encontrar en todo el mercado.

Envío veloz y pago seguro.

Comarfi, contigo desde 1980.

Ficha técnica

GéneroNiño
Políester90%
Otros materiales10%
ConservaciónLavar a mano. No utilizar secadora.
Leer descripción completa

Valoraciones de clientes

Valoraciones de clientes

¡Escriba la primera valoración!

Escribe una valoración de este producto y recibe automáticamente un descuento del 5% en tu correo para tu próxima compra.

Escribe tu valoración