Comarfi.com
Comarfi.com
DISFRAZ KYLO KEN EP7 Expandir

DISFRAZ KYLO REN STAR WARS

27,50 €

IVA incluído
Star Wars Star Wars

Unidades disponibles: 7

Nuevo

Guía de tallas

Stock: 7

Escoge la cantidad

Envío GRATIS 24 horas a España peninsular en pedidos superiores a 80€. Ver detalles.

Estás comprando este producto con el mejor precio garantizado del mercado.

Seguimiento de envío y notificaciones por SMS o correo.

Cambia tu destino y horario de entrega durante el envío .

¿Qué contiene este artículo?

Este original disfraz de Kylo Ren de la última película de Star Wars (Episodio 7) se encuentra disponible en diferentes tallas para chico y es un traje que llamará la atención de todos los asistentes a tu próxima fiesta de disfraces.

El producto contiene: Túnica con capucha y máscara.

Fabricado en diferentes tallas para niño.

Disponible hasta agotar existencias.

¿Buscas otro tipo de disfraz para tu fiesta de carnaval?

¿Este modelito no te ha convencido lo suficiente?

Sea como fuese, echa un vistazo a nuestros disfraces para niño y encontrarás todo tipo de disfraces en varias tallas y de los personajes más famosos de la televisión y las últimas películas más taquilleras del cine.

¡No te quedes sin uno de nuestros originales y económicos atuendos!

DISFRAZ KYLO REN STAR WARS

¿Qué mejor para triunfar en las fiestas de disfraces que hacerte con uno de uno de los personajes de la tan popular saga de La Guerra de las Galáxias? Consigue ya el disfraz de Kylo Ren de la película Star Wars y conviértete en el centro de atención estas fiestas.

Este original disfraz de Kylo Ren de la última película de Star Wars (Episodio 7) se encuentra disponible en diferentes tallas para chico y es un traje que llamará la atención de todos los asistentes a tu próxima fiesta de disfraces. Este producto contiene la túnica con la capucha y la máscara y se encuentra disponible hasta agotar todas las existencias.

Si eres un fan de esta saga de La Guerra de las Galaxias no te puedes quedar sin echar un vistazo en la sección de Star Wars en nuestro amplio catálogo de productos y hacerte con otro de los disfraces de estas maravillosas películas o con alguno de los complementos necesarios para romper en cualquier fiesta de disfraces a la que asistas.

No te quedes sin uno de nuestros productos de marcas originales para pasarlo en grande.

Pide ya este bonito disfraz de Kylo Ren Star Wars y pásalo bomba en Carnaval. Si lo compras ya te lo entregamos en tu casa entre 24 y 48 horas en tu domicilio para que puedas disfrutar de él lo antes posibles gracias a nuestro envío veloz.

Compra en Comarfi, la mejor tienda de disfraces en lo referente a la relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado.

Comarfi, contigo desde 1980.



Ficha técnica

GéneroNiño
Políester100%
ConservaciónLavar a mano. No utilizar secadora.
Leer descripción completa

Valoraciones de clientes

Valoraciones de clientes

¡Escriba la primera valoración!

Escribe una valoración de este producto y recibe automáticamente un descuento del 5% en tu correo para tu próxima compra.

Escribe tu valoración